top of page

"Desayunando en comunidad"

​

En el 2020, ante la cuarentena obligada, la Parroquia Inmaculada Concepción de Bariloche ha inaugurado un ciclo para compartir un espacio virtual para charlar sobre diversos aspectos de la vida de la fe. Se ha procurando así reemplazar en parte la imposibilidad de reunirnos personalmente. Se trata una serie de transmisiones virtuales llamados "Desayunando en Comunidad", desde su Facebook: Parroquia La Inmaculada.

​

Los martes y sábados los encuentros están a cargo del P. Jorge Pliauzer, y los jueves los organiza Claudio Bollini (quien administra y redacta la presente página). Nos ayudan generosamente algunos amigos, que leen al aire los mensajes y aportan comentarios. 

​

En los "desayunos" de los jueves dialogamos sobre diversos temas de la fe cristiana. Son cuestiones esenciales que suelen suscitar dudas en los fieles, como las "caricaturas" de Dios; la relación razón y fe; el misterio del mal; la Parusía y otros puntos que los participantes propongan. No se trata de una clase, sino de pensar juntos mediante una charla informal.

​

A través del chat, aquellos que quieran entrar en este link pueden intervenir con preguntas, dudas y sugerencias. Es ésta la sección de los videos de la Inmaculada. En el momento de comenzar la transmisión, aparece el anuncio de "video en vivo", para acceder y participar. 

 
Parroquia La Inmaculada.jpg
Flyer.jpg

Claudio R. Bollini es Doctor en Teología (Summa Cum Laude) por la Universidad Católica Argentina. Fue profesor adjunto de teología durante 17 años en esta Universidad, y autor de varias obras sobre teología fundamental, apología y ciencia y fe. Es, además, Licenciado en Investigación Operativa y Programador Científico en el Centro Atómico Bariloche.

bottom of page